Andrea Revuelta

 

PROYECTO:

Andrea Revuelta

 

BRIEF:

Creación de marca personal para la fotógrafa Andrea Revuelta. Conceptos que la imagen debe transmitir, sencillez, elegancia, profesionalidad.

 

IDEA:

La idea prioritaria es reflejar la personalidad del trabajo de Andrea en su logotipo, cuidando al detalle la tipografía, siendo esta elegante y sencilla. Se busca dotar a la imagen de sensibilidad al igual que en su trabajo de fotografía. Cuidando siempre los detalles.

Se añade un elemento adicional al nombre un punto que sirve de separación entre el nombre y el apellido haciendo una diferenciación entre la persona y la artista, esta separación a su vez crea un juego visual apoyado por la terminación de la primera y última letra haciendo alusión a una cámara de fotos. Esta forma se puede apreciar en su abstracción. Este elemento sirve para apoyar a la marca en el resto de las piezas creando una textura que ayuda a mantener una continuidad.

 

La imagen trata de ser sutil y limpia para no quitar protagonismo al trabajo fotográfico. El color elegido es el negro que expresa limpieza, elegancia y sutileza. También hace referencia a gran parte de su trabajo fotográfico más personal realizado en blanco y negro.